INMAR les da la bienvenida a nuestra página web. Podrán encontrar información relativa a nuestra empresa, al sector de control de plagas así como la gran variedad de servicios que ofrecemos.


INMAR es una empresa de control de plagas en Murcia, innovadora que se encuentra a la vanguardia en el control profesional e integral de plagas urbanas, ofreciendo servicios en el ámbito doméstico, comercial e industrial.

En INMAR trabajamos de manera conjunta con el cliente a fin de determinar de manera correcta y efectiva el mejor método para la solución de sus necesidades, buscando siempre proteger la salud de las personas y nuestro medio ambiente. Trabajamos cada día para solidificar nuestra posición y ser el socio preferido de las empresas en todos los mercados que servimos, al participar y cubrir cada una de las necesidades de nuestros clientes.


Ser valorados como un proveedor de soluciones, íntegro y competitivo, manteniendo ventajas basadas en la calidad de los recursos humanos y técnicos, siendo los servicios ofrecidos con seguridad, rapidez, comodidad y rentabilidad para nuestros clientes.


Inmar es una empresa joven y dinámica pero con una amplia experiencia de mas de 15 años en el sector especializada en los servicios profesionales preventivos y correctores de control de plagas urbanas, industriales y domésticas, autorizada y registrada.


Todo nuestro personal está formado por profesionales con gran experiencia en el sector y posee los correspondientes Certificados de Profesionalidad de Control de Plagas (nivel 2) y de Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos (nivel 3)


Nuestros procedimientos de control de plagas están diseñados para mantener sus instalaciones libres de plagas mediante un sistema que engloba medidas químicas y/o preventivas, que unido al conocimiento biológico de las especies parasitarias nos permite la utilización de productos prácticamente atóxicos y con un impacto nulo en el medio ambiente.


INMAR concede una Garantía durante un año, por razón de la cual se compromete a realizar sin coste adicional, cuantos tratamientos fueran necesarios ante un rebrote imprevisto.


El Programa de Manejo Integrado de Plagas INMAR es el conjunto de acciones que engloba los procesos de conocimiento biológico de las especies parasitarias, control químico y/ o control físico de las instalaciones necesarios para conseguir las condiciones sanitario-ambientales adecuadas para evitar el acceso y proliferación de organismos nocivos, minimizando los riesgos para la salud y el medio ambiente con el objetivo de controlar y mantener sus instalaciones libre de insectos y roedores. El MIPB consta de una serie de pasos:


Diagnóstico de situación, es la valoración previa e incluirá el origen e identificación, localización y extensión de los organismos nocivos, mediante la recogida de información previa (Actividad, factores de riesgo…etc) y revisión (reconocimiento de las instalaciones)


Medidas preventivas Son las más importantes, siendo el conjunto de medidas y estrategias de actuación, necesarias para evitar el acceso y refugio de insectos y roedores en sus instalaciones manteniendo la población por debajo del umbral de tolerancia (sobre elementos estructurales, sobre condiciones higiénicas, sobre comportamiento...)


Medidas de control directo El control químico es, en última instancia, la forma de controlar una plaga persistente o que no hemos podido erradicar con los métodos anteriores. En la actualidad, también en el control químico se busca garantizar la salud y la seguridad medioambiental, y los productos pasan por exigentes controles para conseguir estos fines, logrando su mayor eficacia al ser aplicados por nuestros técnicos cualificados y experimentados.


Solicite Presupuesto

Y obtenga 15% de descuento en todos nuestros servicios