Control de plagas Murcia Inmar quiere presentarle un resumen de los servicios de control de plagas que ofrecemos en la Región de Murcia, Inmar con cientos de clientes satisfechos en el sector de la hosteleria quiere agradecerles la visita a esta sección web.


La producción de alimentos seguros para el consumo humano requiere de buenas prácticas para evitar la introducción de agentes dañinos para la salud.


Inmar control de Plagas Murcia realiza Planes de control de plagas y otros animales indeseables bajo las premisas recogidas en los prerrequisitos elaborados por la Agencia de Protección de la Salud.


El control de plagas se lleva a cabo teniendo muy presente el Control Integrado de Plagas (CIP); es decir, incentivando el carácter de las inspecciones y asesoramiento para conseguir evitar una potencial invasión de organismos indeseables, que pueden originar una plaga.


Todos los productos utilizados están inscritos en el Registro Oficial de Productos Biocidas siendos estos productos atoxicos (Sin olores, sin contaminación)..


En el primer servicio se entregará al cliente el dossier DDD con toda la información necesaria: registro de la empresa, carnés de capacitación de los operarios, plan de actuación de plagas, planos con la ubicación de los puntos de control, fichas de seguridad y registro de los productos, certificados de tratamiento y los informes post-tratamientos, si fuera el caso.


Se entregara al cliente los resultados de las inspecciones de control de plagas al finalizar cada servicio. En este documento se detallan las actuaciones realizadas por nuestros técnicos aplicadores, presencia de animales indeseables, tendencias de crecimiento o distribución de la plaga en el interior de las instalaciones y valoración de las posibles actuaciones, medidas preventivas o correctoras recomendadas.


Los puntos citados anteriormente podrían variar en función de las características de producción o prerrequisitos del cliente. Inmar Control de Plagas Murcia se ajusta a los Sistemas de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos requeridos en la calidad y seguridad alimentaria.


Solicite Presupuesto

Y obtenga 15% de descuento en todos nuestros servicios