Los insecticidas de contacto son los que más se utilizan en la actualidad. Actúan una vez que disuelven la capa de quitina de los artrópodos, penetrando en el organismo para actuar sobre el sistema nervioso, produciendo intensas alteraciones (parálisis) y finalmente la muerte del insecto. Tipos:


Preparados mediante la incorporación del insecticida a un soporte (comida) que normalmente sirve de alimento a los insectos.

Disoluciones a baja concentración de insecticidas en agua y sustancias orgánicas, que permiten la aplicación en pulverización o nebulización logrando mayor efectividad al conseguir que la evaporación sea más baja.

     

El insecticida va suspendido en una resma sintética, y una vez aplicado deja en la superficie de la zona tratada (zócalos, paredes) una película de finas gotas o polvos de acción residual contra las especies rastreras (cucarachas, hormigas).

     

- Formulaciones de insecticida en sustancias propelentes que permiten lograr una máxima dispersión de la materia activa, mediante equipos apropiados, en frío, en caliente, en forma de micropartículas dispersas por el aire como humos o nieblas.

Erealiza la coordinación entra los técnicos aplicadores y el cliente.

Solicite Presupuesto

Y obtenga 15% de descuento en todos nuestros servicios