Con experiencia en el sector y formación adecuada mediante el Certificado de Profesionalidad Aplicador Control de Plagas (nivel 2).

Dirige a los técnicos en los tratamientos a realizar y asegura que cada uno de las aplicaciones se realiza según pautas establecidas. Presenta el Certificado Profesionalidad Gestión de Organismos nocivos (nivel 3).

Elabora los protocolos de actuación para la realización óptima de los tratamientos, elige los productos específicos para cada tipo de actuación según la plaga, la instalación y plazo de seguridad a cumplir.

Responsable de facilitar fichas de registro y fichas de seguridad actualizadas. Informará al cliente de las pautas que deben seguir tras la realización de los tratamientos. Se coordinará con el personal de mantenimiento de las instalaciones tras las actuaciones para evitar contaminaciones posteriores.

Estudia y mejora cada uno de los protocolos con el fin de usar biocidas que sean los más respetuosos con el medio ambiente. De tal forma trabajamos con Métodos Integrados donde combinamos actuaciones y así minimizamos el uso de biocidas

Erealiza la coordinación entra los técnicos aplicadores y el cliente.

Solicite Presupuesto

Y obtenga 15% de descuento en todos nuestros servicios